martes, 20 de abril de 2010

FILOSOFIA, MISION Y VISION.

FILOSOFIA


El Colegio del Pacífico. En su actividad educativa, sostiene que existe un Dios Creador, Sustentador y Redentor del Universo, origen de todo conocimiento y de toda verdad. Así mismo, afirma que el hombre es un ser racional, creativo y libre, cuyo origen, naturaleza y destino, están divinamente señalados; por ello, mediante una educación integral, interesada en la restauración del individuo a la imagen de su Creador, se compromete a moldear la mente de nuestros alumnos hacia altos ideales para lograr proyectarlos a un servicio desinteresado de sus semejantes.


MISION


El Colegio del Pacífico es una institución educativa Adventista del Séptimo Día, cuya tarea es: educar y redimir, formando alumnos íntegros que desarrollen armoniosamente sus facultades.
Con el apoyo de un personal comprometido a impulsar la cultura, el cuidado de la salud y del medio ambiente, proyectando su amor a Dios, al prójimo y a su patria; practicando elevados valores morales, a fin de que su influencia trascienda de este mundo a la eternidad.

VISION

Ser un Colegio adventista de calidad certificada, reconocida por su influencia cristiana e impacto en la formación de alumnos con habilidad interdisciplinaria y un alto sentido de servicio abnegado a Dios y a sus semejantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio