martes, 20 de abril de 2010

RESEÑA DE LA ESCUELA PRIMARIA “COLEGIO DEL PACIFICO”

La Escuela Primaria “Colegio del Pacifico” tuvo su origen en el año de 1948, como Escuela Agrícola Industrial del Pacifico.

Surge enclavada en el corazón del Valle del Mayo a 13 kilómetros de Navojoa, Sonora en la carretera que une a la Ciudad de Navojoa con Huatabampo.

En 1967 deja de llamarse “Escuela Agrícola Industrial del Pacifico”, para adoptar el nombre que lleva hoy dia, “Colegio del Pacifico”

En el año de 1968 la Dirección General de Educación Publica del Estado, concede la Incorporación a la Dirección General de Educación Básica.

Hoy año 2010, la Escuela primaria “Colegio del Pacifico” en su oferta educativa ofrece en sus seis grados, clases de Ingles, Computación y Música.

La Misión de nuestra escuela es Educar a los hijos de nuestra comunidad y sus alrededores con excelencia académica, cumpliendo con los planes y programas de estudio, formando en ellos altos valores cristianos y morales, modelando así en cada niño un carácter noble, perseverante y con dominio propio que los preparen para continuar sus estudios y así servir a Dios y a la Sociedad.

Actualmente su Director es el Profr. Julio Cesar Galindo Pérez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio